Viva Aerobus retrasa vuelo de CDMX al aeropuerto de Mérida

La llegada del vuelo 1100 de Viva Aerobus, procedente de la CDMX, registró un retraso de 45 minutos en su llegada al aeropuerto de Mérida
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:20

El vuelo 1100 de Viva Aerobus procedente de la Ciudad de México registró un retraso a su llegada al aeropuerto de Mérida de aproximadamente 45 minutos, durante la mañana de este viernes. 

De acuerdo con información proporcionada por la línea aérea, el retraso se debe a la posición autorizada para el despegue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El vuelo que debería llegar a las 8:15 horas; sin embargo se estima aterricé a las 9:00 de la mañana en la terminal aérea de Mérida, Yucatán. 

Mientras tanto, en el aeropuerto unos 70 pasajeros continúan formados en el módulo de registro para obtener sus pases de abordo y viajar a la metrópoli a las 9:25 horas, es decir, 25 minutos después de la hora prevista.

Cabe mencionar que el vuelo mañanero ha registrado atrasos en los últimos ocho días; sin embargo, se recomienda a los usuarios registrase por lo menos dos horas antes de la hora de salida y de esa manera evitar contratiempos de última hora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG