Turista casi pierde vuelo por dejar su cartera en el baño en el Aeropuerto de Mérida

Por un descuido, una turista estuvo a punto de perder su vuelo a Monterrey, debido a que dejó olvidada su cartera en el baño
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:32

Por un descuido, Ana Luisa Hernández Pech estuvo a punto de perder su vuelo a Monterrey, debido a que dejó olvidada su cartera en el baño, en cuyo interior se encontraba su credencial de elector.

Hernández Pech manifestó que llegó temprano al Aeropuerto Internacional de Mérida y se formó en la fila para registrarse en el vuelo de Viva Aerobús a la ciudad regiomontana.

Agregó que una vez obtenido su pase de abordar, tuvo necesidad de ir al baño y al salir dejó olvidada su cartera y sólo se percató de ese descuido cuando el personal del filtro de seguridad le pidió mostrar su identificación oficial para poder llegar a la sala de última espera.

La usuaria agradeció el apoyo del personal de limpieza su disponibilidad y apoyo para encontrar la cartera, que en realidad no sabía en donde la había dejado asentada y solo se percató del extravío, cuando intentó cruzar el filtro de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM