Todavía no hay fecha para la reapertura de cenotes y zonas arqueológicas en Yucatán

La secretaria de Turismo de Yucatán, MIchelle Fridman afirmó que a pesar de que se preveía la apertura de playas, cenotes y zonas arqueológicas para este 7 de septiembre, aún no se ha determinado la fecha para que esto suceda.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:11

Hasta el momento no hay una fecha establecida para la apertura de playas, cenotes y zonas arqueológicas en Yucatán informó Michelle Fridman, secretaria de Turismo del estado.

 La titular de la secretaría de turismo señaló que la apertura turística será de manera responsable y  escalonada por lo que hasta el momento no hay una fecha para la apertura de playas  y cenotes en Yucatán, donde  la  conectividad aérea ya se encuentra por arriba del 50 %.

Explicó que se  había anunciado que a partir del día 7 se estaría analizando cuándo sería la apertura de playas, cenotes y zonas arqueológicas, pero al día de hoy no se ha determinado una fecha para su apertura.

El sector  hotelero está trabajando  con los aforos permitidos, los restaurantes abriendo sus puertas en forma paulatina, ya se tiene el permiso de operar los fines de semana y ya se levantó la Ley Seca,  hay que ver en esta etapa de reapertura como se van adaptando el sector turístico poco a poco, indicó.

Por Alejandro Moreno