Playas de Yucatán aún no tienen fecha para reapertura

El presidente de la Cámara de Comercio de Progreso, Roberto Sánchez González, indicó que aún no hay planes para la repertura de playas en Yucatán.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 23:23

El presidente de la Cámara de Comercio de Progreso, Roberto Sánchez González, indicó que aunque ya se inició con la reactivación de algunos sitios en Yucatán todavía no se tiene fecha para la reapertura de playas. 

Asimismo expresó que existe una poca expectativa acerca de la recuperación para el comercio, ante el final de la temporada veraniega. 

"Vamos a esperar, los próximos 14 días van a ser importantes porque todos sabemos que en realidad es una evaluación catorcenal, va a ser muy importante este arranque para que esto permita ver con más claridad que es lo que se va a poder seguir abriendo e ir cuidando que no haya un repunte en el caso del coronavirus", externó.

Explicó que la temporada veraniega ya terminó, lo que causó una afectación a los comerciantes de ese puerto. 

Sánchez Gonzalez, recalcó que pese a que existe un regreso a la actividad económica y turística, aún existe incertidumbre entre los comerciantes, pues tienen miedo de un posible rebrote de COVID-19, lo que se traduciría en pérdidas para ellos. 

Con informción de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

Otras Noticias