Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Habrá Ley Seca en Yucatán para este 16 de septiembre? Esto es lo que sabemos.En los últimos días se han registrado distintos rumores acerca del regreso de la Ley Seca para los próximos días de septiembre.

Yucatán

Policías de Tizimín detuvieron a dos hombres investigados de un presunto abuso sexual a una menor de 6 años en un predio del municipio.

El reporte del presunto abuso sexual de una menor de edad en un predio de la calle 49 D X 22 Y 24 de la colonia San José Nabalam, el pasado martes por la noche, movilizó a policías municipales y estatales quienes tras su llegada encontraron a personas en estado de ebriedad conviviendo con varios menores.

Vecinos reportaron los gritos de una menor de edad, motivo por el que llamaron a la policía, al llegar los elementos de la SSP se encontraron a la señora M.C.C.K., de 28 años de edad departiendo bebidas alcohólicas y en donde se encontraban tres menores en el lugar sin ningún tipo de seguridad y bebiendo leche descompuesta. 

Debido a lo anterior, personal del departamento de prevención al delito trasladaron a los menores y a la madre al cuartel Morelos, mientras que se dio a viso al DIF para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Momentos después de haberlos trasladado, la mujer explicó que faltaba una de sus hijas de 6 años de edad, misma que había dejado en compañía de las personas con las que ingería bebidas alcohólicas, para que la pasearan. 

Los policías montaron un operativo  para dar con el paradero de la menor, al regresar al domicilio, se encontraron a dos hombres de 80 y 63 años de edad quienes dijeron desconocer dónde se encontraba la menor, motivo por el que los uniformados empezaron a peinar la zona y tras varios minutos la encontraron en el fondo del patio sin blusa, aunque se desconoce por qué estaba ahí y cuánto tiempo llevaba en el sitio. 

La menor fue trasladada al cuartel Morelos donde arribó la abuela de la menor, sin embargo no quiso acompañar a su nieta ya que dijo que su marido podría pegarle si salía sin permiso, por lo que la menor fue acompañada por personal femenino de la policía municipal.

Los cuatro menores de seis, cinco, tres y dos años fueron canalizados al DIF municipal y luego llevados a un albergue en lo que se realizan las averiguaciones correspondientes.

Será el DIF y PRODEMEFA  las instancias encargadas de velar por la integridad de los menores, que según los vecinos viven en el descuido. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU