Recolectan firmas en Progreso para enjuiciar a expresidentes

Los organizadores esperan una mayor afluencia, pues este domingo en una de las mesas instaladas sólo lograron recabar tres firmas
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 06:00

Desde este domingo hasta el martes ocho se septiembre, se instalaron dos mesas, en predios particulares, para recabar firmas de juicio contra los ex presidentes de la República.

Los simpatizantes del Partido MORENA esperan captar la máxima cantidad de firmas para enjuiciar a los ex Presidentes de la República, “por los múltiples casos demostrados de corrupción que ha dejado a este país en la pobreza extrema que está sumido en la pobreza”, señaló uno de los presentes.

Fueron dos mesas instaladas, una en la calle 37 por 88 centro, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y la segunda mesa estará en Ciénaga 2000, calle 88 A No. 232 x 39 A y 41 de nueve de la mañana a tres de la tarde, desde hoy domingo hasta el martes ocho de septiembre.

En la mesa de la calle 37 x 88 se habían recabado sólo tres firmas, siendo la captación más lenta, acusan que esto fue debido a la falta de publicidad; para poder firmar era necesario traer el INE, esta es una consulta popular para los Promotores a la Soberanía nacional, en toda la república.

En la mesa ubicada en la 88 A se logró recabar hasta el mediodía 50 firmas; al cerrar la mesa se sella el sobre y se envía al Comité Estatal de MORENA.

Esto fue comentado por la señora Marta Alicia May Zapata, simpatizante y dueña del domicilio donde se llevó a cabo.

Alfredo Canto May