Aerolínea ofrece 20% de descuento en viajes nacionales e internacionales

A fin de reactivar las operaciones, una aerolínea ofrece descuentos del 20 por ciento en viajes nacionales e internacionales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:10

Volaris anuncia descuentos del 20% en su tarifa aérea en vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre en las 29 rutas que opera en 7 aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR)

Esta oferta beneficiará a más de ocho mil clientes que diariamente utilizan los aeropuerto del Grupo ASUR, Aseguró Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea en un comunicado de emitido por Grupo Aeropuertos del Sureste y Volaris.

El directivo reconoce que  ASUR es un grupo aeroportuario internacional con destinos en México, Estados Unidos y Colombia, que opera los nueve aeropuertos más importantes en el sureste de nuestro país: Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y también en San Juan, Puerto Rico. Agregó que desde el inicio de operaciones con este grupo en 2006,  Volaris ha transportado más de 28 millones de pasajeros.

Por su parte, el Director General del Grupo Aeroportuario del Sureste, Adolfo Castro Rivas, señala que aeropuertos y aerolíneas trabajan en conjunto para coadyuvar a la certeza de seguridad sanitaria de los usuarios.

El descuento especial del 20% ya está disponible con el código VLASU que es válido para compras del 22 al 30 de septiembre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020.

Con información de Elena Gómez