Llegan 7 mil personas a las playas de Progreso

Elementos de la policía municipal indicaron que este sábado se contabilizó a siete mil personas en las múltiples playas que alberga el principal puerto del estado
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:00

Con un clima agradable y pronósticos de lluvias por la mañana, miles de personas llegaron a pasar el día este segundo sábado del mes patrio a las playas del puerto de Progreso.

Aun cuando a lo largo de los malecones permanecen las vallas metálicas las autoridades policiacas dieron a conocer que un aproximado de siete mil personas llegó este sábado a las playas de Progreso.

Durante un recorrido por las playas en el tramo de Progreso a Chicxlub Puerto, se pudo observar a bañistas disfrutando del mar, y los predios veraniegos se encuentran ocupados en este fin de semana.

Algunos de los paseantes tendieron sus toallas en la arena y fijaron sus parasoles para pasar una tarde agradable frente al mar jugando y paseando por la playa de Progreso.

Este sábado los comercios no esenciales permanecieron abiertos con base a la reactivación económica que se ha dado a conocer de manera anticipada.

En la avenida del malecón los meseros de conocido centro botanero continuaron ofreciendo sus productos a los paseantes.

Fátima dijo que esa tarde había vendido una decena de paquetes hasta las 14:0 horas, pero tenía mucha esperanza que continuase la venta de los mismos.

Julio Jiménez Mendoza