Combi se ‘echa’ de reversa y atropella a dulcero en Progreso

Un conductor se dio a la fuga luego de que, al conducir en reversa, atropelló a un individuo, destrozó un triciclo y se impactó contra la parte frontal de una vivienda
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:54

Un accidente vial se registró la tarde de este domingo, cuando un taxi colectivo subía a la rampa de la segunda planta del mercado municipal de este puerto que funciona como estacionamiento y al regresar en reversa atropelló a un comerciante ambulante, pero también se proyectó contra un triciclo de carga y finalmente impactó con el frente de un predio.

El percance cuando un conductor de la unidad de autotransporte colectivo de la ruta Progreso-Chelem, número económico 173, marca Nissan, modelo Urvan con matrícula de circulación A 800 YSC, intentó subir al estacionamiento que funciona en la segunda planta de la central de abastos y el vehículo regresó en reversa.

En esa manobra atropelló al comerciante ambulante Víctor P. S., dedicado al comercio de Golosinas, que estaba como peatón y quien fue traslado al Cessa de este puerto después de recibir primeros auxilios de la Policía Municipal Coordinada.

El vehículo colectivo continuó su descenso de la rampa para subir a la banqueta y destrozar un triciclo de carga, propiedad de J.R.M., de 44 años de edad, que estaba estacionado.

Finalmente chocó con el frente del predio de la C. Ana C. C., el cual tumbó.

El conductor del automotor, según las cámaras de vigilancia, entró al mercado por la parte trasera y salió por otra puerta dejando los daños humanos y materiales ocasionados.

El vehículo que fue trasladado para deslinde de responsabilidades.

Julio Jiménez Mendoza