Bebé jaranero enternece las redes con sus pasos de baile (VIDEO)

El bebé identificado como Mateo sorprende a los internautas con su profesionalismo al ritmo de la jarana, fue calificado como "un gran jaranero"
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:03

Un bebé de nombre Mateo enterneció las redes al mostrar sus mejores pasos de jarana al ritmo de la orquesta Arturo González "El rey de las Vaquerías".

A través de Facebook, se difundió el video en el que un pequeño niño zapatea y mueve sus brazos al ritmo de la jarana. En el material de poco más de seis minutos, se puede observar a Mateo muy concentrado mientras baila y sonríe.

El bebu00e9 Mateo nos deleita con su baile yucateco al ritmo de la Orquesta Arturo Gonzales "El Rey de las Vaquerias"#OrgullososDeSerJaraneros ud83dudc51

Posted by Orgullosos de ser Jaraneros on Monday, August 31, 2020

Los internautas destacaron la pasión con la que baila el menor y aseguraron que tiene todo para ser un "gran profesional", de igual manera celebraron que sus padres compartan la tradición yucateca con el niño.

"Ese niño será un buen jaranero", "Buenos maestros tiene este bebé baila hermoso", "Felicidades para Mateo por qué tiene raíces jaranera desde pequeño ojalá siga con esa tradición yucateca", "Será un gran jaranero bravo", "Que hermoso felicidades por conservar la tradición yucateca", fueron algunos de los comentarios.

El video se compartió en una página de nombre "Orgullosos de ser jaraneros", la cual se dedica a recorrer diversos puntos de la Península de Yucatán y mostrar las "noches de vaquería", así como ejemplos de personas que sin importar su edad como en el caso de Mateo, son un gran ejemplo del orgullo por la tradicional jarana.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM