Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Libra la cárcel pareja de narcomenudistas.

Yucatán

Pese a que los servicios de emergencias llegaron rápido, una mujer ya estaba en situación de parto y la bebé nació en el interior de un ambulancia de la Cruz Roja, la cual llegó con varios elementos para trasladarla al hospital.

Este lunes se recibió el informe de urgencia por un traslado por trabajo de parto, por lo que se envió a la unidad de traslados del Ayuntamiento, y al llegar se dieron cuenta que a la madre ya había roto la fuente, por lo que se pidió apoyo a la Cruz Roja y a la SSP.

En punto de 9:15 de la mañana, la ambulancia de la Benemérita Institución llegó al domicilio, para atender y trasladar a la señora Mariene Guadalupe Cab Chuil, de 24 años de edad, quien se encontraba en labor de parto.

Asimismo, llego la unidad de la Policía Municipal, la ambulancia de la Cruz Roja de Hunucmá y unidades de la SSP, cuyos elementos, por la situación, atendieron a la mujer, que dio a luz en el interior de la ambulancia estacionada frente la casa, resultando ser una niña.

Cabe comentar que los vecinos de la calle cercana estaban atentos y expresaron su alegría al saber que la niña nació bien.

Con información de José Luis López Quintal

Por Redacción Por Esto!

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Libra la cárcel pareja de narcomenudistas.