Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Hugh Grant: no pensé que Renée Zellweger pudiera interpretar a Bridget Jones.Hugh Grant, quien interpretó a Daniel Cleaver, dijo que se mostró escéptico ante el reparto.

Yucatán

De momento no se han reportado decomisos pues los comerciantes cumplen con las normas

Los operativos de revisión y vigilancia de los puestos semifijos de venta de pirotecnia que se encuentran en las inmediaciones del Centro de Mérida se están realizando desde el día ayer, son en tal sentido 3 autoridades que realizan estas acciones Policía Municipal de Mérida, Guardia Nacional y Protección Civil de la capital yucateca.

En total se habrían entregado 340 permisos para vender "bombitas" los días 22, 23, 24, 29, 30, 31 de diciembre, alrededor del 17 por ciento de los puestos semifijos se prospectó que estén en el corazón de Mérida, mientras que el 83 por ciento restante, se ubica en la periferia de la capital del estado.

Los comerciantes informaron que desde las 12 del mediodía inician los operativos y hasta el momento se han reportado sin novedad, ya que se estarían cumpliendo con las disposiciones de la autoridad.