Hacen rifa para ayudar a joven accidentado en Valladolid

Después de un aparatoso accidente, familiares y amigos del joven Óscar Herrera May buscan recaudar fondos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:23

Un grupo de personas hace un atento llamado a la comunidad en general para unirse a la causa del joven Oscar David Herrera May, quien recientemente sufrió un aparatoso accidente.

Herrera May viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que comunica al municipio de Valladolid con la población de Chemax, cuando en un momento dado sufrió el percance que hoy lo tiene postrado en una cama.

Necesita una operación de emergencia, así lo señalan sus familiares, luego del accidente en motocicleta en el conocido “entronque de la muerte”, debido a las lesiones del accidente se encuentra muy grave de salud.

Debido a la pandemia, amigos y parientes del muchacho se han visto muy afectados en sus ingresos, como la mayoría de la población, quienes han perdido su empleo. Por lo que no cuentan con recursos propios para costear la operación ellos mismos.

Debido al tipo de lesiones sufridas por el afectado, su familia necesita apoyo económico para cubrir los gastos médicos generados, ya que han sido onerosos y para que su salud pueda ser restablecida completamente necesitará nuevas visitas al médico especialista. 

Tomando en cuenta lo anterior y con la finalidad de apoyar a la familia, amigos del joven se encuentran organizando una serie de rifas para recaudar la cantidad de dinero que puedan y posteriormente entregárselo a la hermana del afectado.

De igual forma, los organizadores de una de las rifas exhortan a quien desee apoyar con alguna cantidad por mínima que sea, a hacerlo a través del número de cuenta 4152-3135-5040-3443.

También, se explicó que cualquier apoyo que decida otorgarse a la familia será bien recibido en el domicilio ubicado en la calle 32 por 45 y 47 del Barrio de Santa Ana.

Para mayor información en torno al caso u ofrecer alguna ayuda, los interesados de igual manera pueden contactarse con la familia de Oscar David Herrera May al número de teléfono 985 121 58 96.