Conductores distraídos causan accidentes en Ciudad del Carmen

La distracción y el exceso de velocidad, fueron los factores para dejar fuertes daños materiales y lesiones a conductores en Ciudad del Carmen
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:43

Por conducir en exceso de velocidad y distraído en el volante un taxista terminó chocando con un automóvil adelante de él dejando daños materiales cuantiosos por más de veinticinco mil pesos y ocasionando caos vehicular.

Todo se registró sobre la calle 40 entre 31 de la colonia Tecolutla en punto de las 9:00 horas de hoy, el conductor quien tuvo la culpa por no respetar su distancia vial, terminó con lesiones en el cuerpo, al tiempo tuvo que ser trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar", por los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre de inmediato.

La unidad de renta con el número 2715 con placa de circulación 24-34BFC del Estado de Campeche, termino con la cajuela despedazada; mientras que el vehículo particular color blanco marca Vento con placas de circulación DJV-61-02 del mismo estado, terminó con daños en la defensa.

De la misma manera el propietario de la unidad de renta arribó al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo con el otro conductor para retirar ambos vehículos de la vía de comunicación para no ocasionar otro accidente.

Finalmente hubo la presencia los elemento de la Policía Municipal de vialidad y tránsito,  quienes solamente tomaron datos de los hechos y  se retiraron del lugar.

Más accidentes

En otro percance, ahora sobre la calle 56 entre Concordia de la Colonia Petrolera, un motociclista termino con múltiples golpes al estrellarse contra un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

Todo se registró a las 03:00 horas de hoy, sobre dicha calle, en donde el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, de vestimenta camisa verde y pantalón mezclilla se desplazaba a bordo de la motocicleta de color rojo con negro marca Italika, sin placas de circulación debido a una mala maniobra perdió el control y terminó chocando con el poste localizado sobre la banqueta de la calle 56 para después caer y quedar tirado, desangrado todo su rostro y fuerte golpes en el cuerpo.

De la misma manera automovilistas reportaron a la central de emergencias al 911 para reportar el accidente y solicitar una ambulancia, ya que un hombre se encontraba tirado en la banqueta y una moto destrozada.


Minutos después arribaron al sitio del accidente elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los servicios pre hospitalarios al hombre de 30 años quien fue trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Al tiempo, se contó con la presencia de la Policía Municipal, para tomar datos de lo sucedido y posteriormente la motocicleta fue trasladada al corralón para que después el responsable cubra los daños causados contra el poste y la multa.