Búsqueda del joven pescador desaparecido en Dzidzantún podría cancelarse

El joven pescador se encuentra desaparecido desde el domingo que salió a pescar pulpo en Dzidzantún
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:05

Dzidzantún, Yucatán.- El pescador Natanael Rivero Torres "Chivito", continúa desaparecido, un mandó de la SSP informó que hoy podría ser el último día de búsqueda al llevar ya tres días desaparecido el joven pescador, según marca el protocolo.

El Presidente Municipal Ismael Aguilar Puc en entrevista exclusiva para POR ESTO!, indicó que se ha suministrado de combustible a 6 embarcaciones locales que desde ayer se hicieron a la mar para apoyar en la búsqueda.

La familia le solicitó que interceda para pedir el helicóptero de la SSP, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Comisario Luis Felipe Saiden Ojeda autorizó la movilización de la aeronave y ha participado en el operativo que hasta ahora ha resultado infructuoso.

El municipio señaló que agotarán todas las instancias para intentar localizar al pescador, aunque señaló que el tiempo es de vital importancia, pues mientras más tiempo transcurre las probabilidades de hallar al joven con vida disminuyen.

Indicó que la Policía Municipal ha apoyado en las labores de tierra y que los elementos de Dzidzantún se aproximaron hasta Telchac Puerto que es el lugar donde apareció el alijo.

El joven pescador se encuentra desaparecido desde el domingo pasado cuando salió a pescar pulpo con su tío, por lo que en los últimos días se ha realizado un operativo de búsqueda en la costa yucateca.