Aparece lancha del joven pescador desaparecido en Dzidzantún, Yucatán

La embarcación apareció en altamar y fue remolcada al puerto
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:38

Telchac Puerto, Yucatán.- El pequeño alijo del joven pescador, Jorge  Natanael Rivero Torres "Chivito", de 26 años de edad, fue localizado frente a las costas de Telchac Puerto.

Antes informamos sobre la desaparición del pescador, quien ayer salió a pescar pulpo en Santa Clara, Dzidzantún a bordo de su alijo junto con su tío, quien se durmió en la embarcación y al despertar se percató que su familiar ya no se encontraba en la zona.

Policías municipales de Dzidzantún y de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron operativos por tierra mientras pescadores del lugar y autoridades marítimas realizaron una búsqueda sin que haya brindado resultados.

Hace una hora trascendió que el pequeño alijo que tiene las iniciales LP ( Lol Pulpo) propiedad de Lorenzo Gonzáles, fue localizada por tripulantes de la embarcación "Dolly II", entre Telchac Puerto y San Bruno, la embarcación fue remolcada hasta el Puerto de Abrigo donde las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes.

En el lugar se encuentra el tío Jesús Gilberto Torres  quien se informó está apoyando con las investigaciones, se teme que el hombre esté aún en altamar luchando por su vida, al lugar llegó la Policía Municipal de Telchac Puerto en las unidades 307 y 446 de la Policía Municipal al mando de Cristóbal Pérez así como Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.