Joven pescador desaparece en Dzidzantún, Yucatán

El joven desapareció cuando salió a pescar pulpo el día de ayer domingo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:09

Esta mañana se dio conocer sobre la desaparición del joven Jorge Natanael Rivero Torres quien salió a pescar pulpo desde el día de ayer en compañía de su tío y hasta el momento no se tiene un explicación clara de cómo sucedieron los hechos.

De manera extraoficial se menciona que los dos salieron a pescar en estado etílico aunque no se tiene un versión oficial, solo se menciona que el tío Natanael Torres retornó esta mañana sin el joven y no informó a las autoridades competentes sobre esta desaparición.

Al llegar las autoridades a la lancha donde ambos zarparon se encontró con la carnada completa por lo que no pescaron nada y de inmediato efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Capitanía del Puerto y la Secretaría de Marina y Armada de México implementaron un operativo de búsqueda.

Se informó que el señor Natanael Torres es la segunda vez que se encuentra involucrado en un caso similar ya que en el 2017 salió a pescar con el joven Ángel May Moo y presuntamente sufrió un accidente donde no se pudo encontrar el cuerpo de May Moo.

 

JG