Expo Mascotas Yucatán se realizará con 120 expositores

La sexta edición de la Expo Mascotas se realizará el 6 y 7 de enero en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con la participación de 120 expositores
jueves, 4 de enero de 2024 · 12:20

Con la participación de 120 expositores, este sábado 6 y domingo 7 de enero se realizará la sexta edición de la Expo Mascotas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en el que habrá diversas actividades, productos y servicios para los animales de compañía y las familias.

“Ya vamos por la sexta edición, la Expo Mascota Yucatán; una exposición muy esperada por miles de yucatecos que tienen mascotas en casa y que además de actividades y diversión, buscan productos y servicios a buenos precios para sus animales de compañía”, compartió, Roberto Romahn Diez, director general de la expo.

Compartió que, en esta edición, participaran más de 120 empresas expositoras de productos y servicios.

“Vamos a tener el pabellón Gatolandia con productos, servicios, actividades, charlas de especialistas y concursos para los amantes de los gatos. Como cada año nos acompaña la Granja Didáctica Ponylandia que permite que los niños conozcan e interactúen con los animalitos de granja”, comentó.

Competencia de gallos

Asimismo, se tendrá la exhibición y competencia de Gallos Azteca o gallos miniatura, para que la gente conozca y aprecie la belleza de esta especie de ave. Se tendrá un extenso programa de Grooming con cursos y competencias para estilistas caninos.

“Para los canófilos tendremos convivencias por raza, exhibiciones de adiestramiento, match de belleza y obediencia y hasta uno especializado de Bullys. Asimismo, Casa Petelier-Moda para perros y gatos, presentará en su escenario, un programa muy completo de actividades y desfiles de modas”, agregó Romahn Diez.

Resaltó, que se tendrá pasarelas de adopción para lograr que muchos perros y gatos pasen a formar parte de una familia. Y también una amplia gama de mascotas en exhibición como son anfibios, aves, reptiles y peces.

Finalmente, recalcó, que el costo de entrada será de 30 pesos para adultos y 10 pesos niños.

El horario será de 10:00 a 21:00 horas, ambos días, en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, ubicado al Norte de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM