Caravana Navideña regalará más de 10 mil juguetes a niños en Mérida

La asociación Verdadera Transformación de Yucatán realizará una tercera Caravana Navideña, donde regalará 10 mil juguetes a los niños en Mérida
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 14:09

Con el objetivo de regalar sonrisas a los niños, este sábado 16 de diciembre se realizará la tercera Caravana Navideña en varias colonias de Mérida, donde se regalarán 10 mil juguetes, informó el presidente de la asociación, la Verdadera Transformación de Yucatán, Ramón González Quintal.

Compartió que para esta edición se unieron varios empresarios y asociaciones para recolectar juguetes y que su único fin es regalar sonrisas para los niños del Poniente, Oriente, Sur y Centro de la ciudad.

La coordinadora Karla Paola Medina detalló que en esta edición la caravana iniciará a las 16:00 horas en el parque de la colonia Bojórquez, a las 16:30 horas estará en el parque de Sambulá, se continuará a las 17:00 horas en el Barrio de San Sebastián, a las 18:00 horas estará en la colonia Esperanza, a las 19:00 horas en el Fraccionamiento del Parque y a las 19: 30 horas en el Parque de la Emancipación del Fraccionamiento Vergel y concluirá con un festival Navideño en el Parque de la colonia Santa Rosa, a las 20:00 horas.

Recordó, que la primera edición de este evento se llevó a cabo en Ciudad Caucel con una entrega de 3 mil juguetes. La segunda edición recorrió la Castilla Cámara, Delio Moreno, Melitón Salazar, Ermita de Santa Isabel, Barrio de San Sebastián, Francisco I. Madero y concluyó con un festival en la colonia Bojórquez, edición que llevó felicidad con la entrega de 6 mil juguetes.

“En esta edición de la Caravana el objetivo seguirá siendo llevar felicidad, en esta ocasión con más de 10 mil juguetes para los niños y con la participación de Santa Claus”, dijo.

Resaltó que los que deseen participar aún están a tiempo de donar juguetes, pues hasta mañana viernes, a las 20:00 horas, se estarán recibiendo en las oficinas de la Verdadera Transformación de Yucatán, en el número 546 de la calle 77 por 70 y 72 del Barrio de San Sebastián, frente al parque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM