Cinco cosas imperdibles para hacer en Bacalar, el Pueblo Mágico de siete colores de Quintana Roo

Bacalar, joya del Sur de Quintana Roo, atrae a visitantes por su belleza natural; su encanto radica en sus aguas cristalinas y su ambiente paradisíaco
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 15:04

Bacalar, ubicado en el sur de Quintana Roo, ha ganado fama por sus aguas cristalinas y su esplendor natural, considerado un paraíso, este lugar alberga experiencias inolvidables para los visitantes, así como ser un Pueblo Mágico

El encanto de Bacalar se complementa con su cultura maya vibrante, manifestada en su gastronomía, artesanías y tradiciones, donde encontrarás una amplia gama de actividades para disfrutar, estas son las cinco más populares:

Recorrido en Kayak por la Laguna de los Siete Colores

La laguna conocida por su agua azul turquesa es perfecta para remar en kayak. Descubrir sus cenotes, canales y su flora única. Además, explorar el Canal de los Piratas, famoso por su belleza y misterio.

Visita a la Fortaleza de San Felipe Bacalar

También se puede sumergir en la historia de la región visitando un la fortaleza San Felipe Bacalar del siglo XVIII para conocer sobre la defensa de lugar contra los piratas y disfruta de vistas panorámicas impresionantes.

Nado en el Cenote Azul

Las aguas cristalinas de este cenote natural, famoso por su profundidad y tonalidades azules, es un sitio ideal para refrescarse y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Tour en la Reserva Ecológica de Bacalar

Descubre la biodiversidad de la región con un recorrido por la reserva para observar la riqueza de aves, vegetación y vida silvestre mientras caminas por sus senderos.

Relajación en la Costa de Bacalar

Dedica tiempo a disfrutar de las playas y sus tranquilas aguas, aquí se puede descansar, tomar el sol o practicar actividades acuáticas como snorkel o paddleboard.

Con estas experiencias únicas, Bacalar ofrece a los turistas la oportunidad de explorar sus maravillas naturales, su historia y la magia de sus aguas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS