Tren Maya habilita venta de boletos para el tramo Cancún-Playa del Carmen

La página oficial del Tren Maya ha habilitado la venta de boletos para el tramo que comprende desde Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:23

Luego de varias semanas de su inauguración, el Tren Maya ha habilitado la venta de boletos para el tramo Cancún Aeropuerto-Playa del Carmen

Fue el pasado 29 de febrero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el tramo Cancún Aeropuerto-Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Este es el último tramo que será inaugurado hasta el momento, ya que se espera que sea hasta después de las elecciones del 2 de junio cuando comience a operar en su totalidad. 

Ahora, con el inicio de operaciones de este tramo, se ha incrementado el recorrido de viajes del Tren Maya para aumentar la afluencia de turistas en el Sureste. 

Tren Maya de Cancún a Playa del Carmen

A través de la página oficial del Tren Maya ha comenzado la venta de boletos para el tramo Cancún Aeropuerto-Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Sin embargo, solamente se encuentra disponible la venta para viajes desde Cancún a Playa del Carmen, puesto que no se encuentra habilitado fuera de la región de Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

 

 

 

 

 

 

 

Más de