Tren Maya estrena arribo nocturno a Campeche

La Estación San Francisco Campeche del Tren Maya informó que a partir de este 13 de marzo contarán con una operación de arribo nocturno
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:59

La creciente demanda de los servicios del Tren Maya ya generó que la Estación San Francisco Campeche ahora tengan una operación de arribo nocturno en punto de las 21.55 de la noche, misma que inicia a las 17.00 horas desde la Estación Cancún Aeropuerto en Quintana Roo. Lo anterior destacó en el inicio de esta jornada laboral del 13 de marzo del año en curso.

Sobre lo antes mencionado, de acuerdo con información de Tren Maya, la conexión sería de término de ruta durante la noche, la cual sumaría las otras tres operaciones programadas cada 24 horas, misma que son de paso por Campeche con dirección a la Estación Palenque y Estación Cancún Aeropuerto.

Sobre la corrida nocturna que saldría de la Estación Cancún Aeropuerto y sus horarios aproximados de arribo en la ruta, esta pasaría por los siguientes puntos, por Valladolid a las 18.03 horas, en Chinchen Itzá en punto de las 18.30 del día, en Izamal a las 19.09 horas, en Tixkokob en punto de las 19.34 de la noche.

Tren Maya Campeche

Luego llegaría a la Estación Mérida Teya en punto de las 19.58 horas, para continuar por Umán a donde llegaría las 20.18, luego arribaría a las 20.44 de la noche en Maxcanú, de ahí ingresaría a territorio campechano para arribar a la Estación de Calkiní en punto de las 21.03 horas.

La ruta continuará hasta llegar al paradero de Hecelchakán, a donde llegaría en punto de las 21.20 horas, continuará por Tenabo a las 21.34 de la noche y terminaría el recorrido en punto de las 21.55 horas en la “Estación San Francisco Campeche”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR