AMLO se subirá al Tren Maya; anuncia supervisión en locomotora

El siguiente recorrido del Tren Maya del presidente Andrés Manuel López Obrador lo realizará por tierra a bordo de una locomotora
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su siguiente recorrido de supervisión del Tren Maya lo realizará a bordo de una locomotora desde el estado de Campeche

Durante La Mañanera, el Presidente de la República informó que en su próxima visita al Sureste abordará una locomotora para viajar de Campeche a Yucatán

Como parte de sus giras de supervisión del Tren Maya, AMLO recorrerá el Tramo 2 y 3 que va de Campeche a Yucatán a bordo de una locomotora.

Sin especificar fecha, mencionó que será el próximo mes, en abril, cuando realice esta supervisión del Tren Maya en tierra y no en helicóptero como lo ha realizado normalmente. 

Cabe señalar que el Tren Maya comenzará recorridos de prueba a mediados del 2023, ya que a finales de año comenzará a operar al público. 

AMLO visita el Sureste de México cada dos semanas para acelerar los trabajos de construcción del proyecto federal que pretende explotar el turismo en la región. 

Por esta razón, el presidente Andrés Manuel López Obrador por primera vez, recorrerá los tramos que comprenden de Campeche a Yucatán en una locomotora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de