Tarifas del Tren Maya: AMLO revela cuánto se cobrará

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que los costos en el uso del Tren Maya serán diferentes para turistas extranjeros y turistas nacionales
sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:15

El Tren Maya es “un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien continúa en el sureste del país en gira de supervisión de avances de este proyecto estratégico.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió una fotografía aérea de unas pequeñas lagunas que se localizan cerca de donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo.

“Bellas lagunitas cercanas a donde estamos construyendo el nuevo aeropuerto de Tulum. Llevamos dos días de supervisión de avances del Tren Maya, que es como un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad” escribió el mandatario en Twitter.

Además, el mandatario federal adelantó que habrá tres diferentes tarifas para el Tren Maya: una para turistas extranjeros, otra para turistas nacionales y otra para pobladores que vivan a lo largo de todo el trazo del Tren, y quienes serán los que menos paguen.

En sentido, el Presidente de México indicó que, hasta el momento no se fijan los montos que tendrán estas tarifas, y de igual manera, recordó que el Tren Maya será inaugurado el próximo 1 de diciembre 2023

DL

Más de