AMLO anuncia nueva supervisión del Tren Maya en el Sureste de México para este fin se semana

A partir de este viernes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recorrerá los tramos del Tren Maya, así como zonas arqueológicas
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva gira para este fin de semana en el Sureste de México para constatar los avances que se tienen en los trabajos del Tren Maya. 

Cabe recordar que su última visita la realizó del 23 al 25 de septiembre iniciando en Chetumal como primer punto de la Península de Yucatán. 

Desde Palacio Nacional, el mandatario informó que esta ocasión también sumará a su recorrido las zonas arqueológicas, iniciando su recorrido en Palenque, Calakmul, Chetumal, Tulum, Cancún, Mérida, Escárcega. 

Destacó que el Instituto Nacional de Antropología (INAH) se encuentra trabajando en el proyecto de Xcabal, una de las zonas arqueológicas que se contemplan para su apertura.

López Obrador compartió que en su próxima visita, la cual será en tres semanas como lo había anunciado, recorra los terrenos de la zona arqueológica de Xcabal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG