Tren Maya: Fonatur ofrece vacantes con sueldos de hasta 16 mil pesos en Yucatán

En la página del proyecto del Tren Maya se han anunciado vacantes diversas para personas en Yucatán que quieran trabajar en el proyecto y cumplan los requerimientos
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:14

El Tren Maya es un proyecto pensado para apoyar en la zona el desarrollo turístico, urbano y humano del sureste del país; por ello siempre que hay vacantes disponibles estas se ofertan libremente a los ciudadanos locales, esta vez las ofertas son en Yucatán.

De acuerdo al mismo portal del empleo son 9 las vacantes que se ofrecen en el estado de Yucatán para los puestos de ayudante general, oficial albañil, operador de tractocamión, operador de excavadora, entre otros más.

Los trabajos se dividen entre Umán y Mérida, de acuerdo a la vacante, y los rangos de sueldos establecidos son de los 6 mil 500 hasta los 16 mil pesos mensuales.

La vigencia de todas las vacantes será hasta el 16 de febrero de este año. Los requisitos dependen del puesto que al cual se postulen, ya que hay algunos que piden secundaria mínima y otros piden carrera concluida, para más información se puede consultar en la página: https://www.empleo.gob.mx/tren-maya

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG