Se registran seis secuestros en Culiacán en las últimas 24 horas

En la ciudad de Culiacán, Sinaloa, medios locales han reportado el secuestro de seis personas lo que ha intensificado las preocupaciones entre los residentes y las autoridades locales
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:40

Culiacán, Sinaloa enfrenta una alarmante ola de secuestros, con seis personas reportadas como privadas de su libertad en las últimas 24 horas, incluyendo un incidente donde sujetos encapuchados irrumpieron en un departamento y se llevaron a un hombre aún no identificado.

El incidente más reciente ocurrió la mañana del domingo 14 de abril en un departamento ubicado en la calle 26 de marzo, colonia 5 de Mayo, donde hombres encapuchados ejecutaron el secuestro. 

Otros casos destacados incluyen el plagio de Luis García Corrales, secretario de Organización del Partido Sinaloense, y su amigo Francisco Cerón, quienes fueron secuestrados en circunstancias similares.

Patrón de violencia en zonas residenciales

Además, en el fraccionamiento Costas del Sol, zona de El Ranchito, se reportaron dos hombres secuestrados, y se encontró abandonado un Chevrolet Spark color rojo. 

Otro caso implicó a un vecino de la sindicatura de Las Tapias, quien viajaba en una camioneta que luego fue hallada abandonada cerca de El Ranchito, aumentando las preocupaciones sobre la seguridad en estas comunidades.

Respuesta y medidas de seguridad

La serie de secuestros ha intensificado las preocupaciones entre los residentes y las autoridades locales están bajo presión para responder eficazmente a este repunte de violencia y garantizar la seguridad en la región. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO