Gobernador de Sinaloa advierte que 58 personas fueron localizadas tras secuestros en Culiacán

Derivado de la tanda de secuestros en Culiacán, que sucedió durante el viernes 22 de marzo, las autoridades comenzaron con labores de búsqueda en Sinaloa.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 17:39

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó que 58 personas han sido rescatadas en la entidad del norte de la República Mexicana; luego del levantón masivo ocurrido en Culiacán.

Mediante una publicación en sus cuentas oficiales, el mandatario estatal reconoció que las autoridades policiacas han encontrado a 58 personas que fueron privadas de su libertad en la región.

Indicó que las cifras corresponden a 36 adultos; así como a 22 menores de edad, el total de niños y niñas reportados como secuestrados. De igual forma, aclaró que sólo 8 personas permanecen desaparecidas por ausencia en la entidad.

Twitter @rochamoya_

En suma, agradeció el apoyo al Ejército de México, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) por su trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

SSP de Sinaloa reconoce ataque al Ejército en Culiacán

Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, admitió que un integrante del Ejército Mexicano perdió la vida; después de un intercambio de bala ocurrido durante la madrugada en Culiacán.

"Muy lamentable, pero perdimos a un elemento del Ejército y uno más resultó lesionado. Posteriormente se verá qué qué continúa en el aspecto de judicialización", estableció.

Twitter @rochamoya_

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR