Asesinan a hombre en plaza comercial de Villahermosa, ante la mirada de los clientes

Mientras un sinfín de clientes recorrían el centro comercial, una balacera se desató en el interior del recinto de Tabasco. Las autoridades aún no tienen respuesta ante el caso.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:39

Un hombre, cuya identidad continúa siendo desconocida, fue ejecutado tras una presunta balacera en una plaza comercial de Villahermosa; aún cuando múltiples clientes adquirían productos en los alrededores.

Los hechos sucedieron alrededor del mediodía, durante este jueves 11 de abril de 2024, en Plaza Sendero. De acuerdo con Radio Fórmula e Infobae, un par de motociclistas descendieron de sus unidades y dispararon contra otros individuos.

Twitter @plazasenderov

Esto provocó que, derivado de los impactos de bala, uno perdiera la vida de inmediato; mientras que el hombre restante terminó con heridas graves en el centro comercial de la capital de Tabasco.

Ante el desarrollo de la balacera, los consumidores de Plaza Sendero habrían intentado escapar del lugar para protegerse; no obstante, trascendió que una mujer terminó en el suelo por una crisis nerviosa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún tipo de información al respecto. Lorena Beaurregard, candidata a gobernadora de Tabasco, confirmó los reportes.

Twitter @plazasenderov

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR