Policías aseguran tráiler con reporte de robo en la vía Escárcega-Villahermosa

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional del Estado de Campeche, un tráiler con reporte de robo
lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:04

Elementos de Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron asegurar un tráiler de la marca Volvo de color verde con blanco, en la tarde cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 43 y 45 de la colonia Esperanza, debido a que contaba con reporte de robo, aun cuando el conductor mostró documentos donde indicaba que había sido reportado a las autoridades judiciales, no lo habían bajado de la Plataforma México, fue trasladado a la Vicefiscalia Regional del Estado, para los trámites correspondientes.

Los hechos se suscitaron a las 13: 30 horas, cuando circulaba con destino al estado de Quintana Roo, un tráiler de la marca Volvo, de color verde con blanco, placa de la cabina 80- BA- 7X y remolque  43-UJ-AU del servicio público federal, (SPF).

Sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 43 y 45 de la colonia Esperanza, los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, le marcaron el alto al conductor. Debido a que momentos antes al pasar por debajo del arco del REPUVE, ubicado sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a la entrada de la ciudad. 

Les indico que el tráiler contaba con reporte de robo, y se dieron a la tarea de darle alcance y fue sobre la avenida Justo Sierra Méndez, que lograron ubicarlo y le indicaron al conductor que detuviera la marcha. 
A quien le notificaron que contaba con reporte de robo.

Fue que el chófer les indico que efectivamente había sido robado, pero que lo habían logrado recuperar hace unos meses, por las autoridades policiacas, y contaba con un documento que amparada su dicho, el cual les mostró y que esté malentendido, al parecer se debía que el reporte no lo habían comunicado al personal de Plataforma México y seguía con reporte de robo, aun cuando fue recuperado por su dueño.

Ante esta situación, los elementos de la SPSC, trasladaron al tráiler y al conductor a las instalaciones de la Vicefiscalia Regional del Estado, para que sea el ministerio público, que defina la situación jurídica del presunto inculpado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR