Capturan a 'El Khaos' en Hermosillo; FBI lo buscaba a nivel mundial

Después de que escapó de la justicia en Estados Unidos, El Khaos se habría refugiado en Sonora. Este es el reporte oficial de las autoridades.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 19:10

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora aseguró a David "N", mejor conocido como El Khaos, hombre de 43 años que era buscado a nivel internacional por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

A través de un comunicado, expedido este lunes 11 de marzo de 2024, las autoridades destacaron que El Khaos fue detenido en Hermosillo; específicamente, en la calle Bolsón de Mapimí de la colonia Solidaridad.

Derivado de un operativo conjunto entre el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), sus agentes lograron afianzar al ciudadano americano que permanecía prófugo.

¿Cuáles son los cargos por los que el FBI estaba detrás de El Khaos?

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora manifestó que David "N" ostentaba una orden de arresto desde 2022, impuesta por la Corte Federal para el Distrito Sur de Georgia.

La razón es que fue acusado por presuntos delitos de conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos en el país vecino; eso ameritó que el FBI encendiera las alertas en todo el planeta.

Ahora, el Instituto Nacional de Migración (INM) será el encargado de deportarlo a Estados Unidos: lo entregaran a los policías en la garita Dennis DeConcini de Nogales, Sonora.

Twitter @fgjesonora

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de