Tiroteo en Maine: 80 agentes del FBI buscan al sospechoso de la muerte de 18 personas

El FBI ha desplegado a 80 agentes para la búsqueda de Robert Card, sospechoso de los tiroteos en Maine, donde murieron 18 personas
jueves, 26 de octubre de 2023 · 18:03

La noche del miércoles, dos tiroteos en Maine, Estados Unidos cobraron la vida de 18 personas y dejo a más de 60 heridos. El principal sospechoso Robert Card, continúa prófugo.

De acuerdo con información de la senadora republicana Susan Collins, alrededor de 80 agentes del FBI se encuentran colaborando con las autoridades a localizar al tirador.

Se ha reportado la presencia policial en la granja de la familia del sospechoso, en la localidad de Bowdoin, donde se han escuchado cuatro golpes fuertes que no parecían disparos.

La cuñada del sospechoso declaró que su familia está ayudando a los agentes a registrar todas las propiedades de su granja familiar. Los agentes han bloqueado la carretera.

Se cree que el sospechoso, un militar retirado, de 40 años, está armado y es peligroso. Card afronta de momento ocho cargos por asesinato, porque esa es la cifra de víctimas ya identificadas, pero se espera que el número de cargos iguale al de fallecidos.

El tiroteo de Lewiston, Maine, es el más mortífero que afronta Estados Unidos en lo que va de año. Los sucesos se produjeron hacia las 18:56 hora local en una bolera y un restaurante de la ciudad. Siete personas murieron en la bolera, ocho en el restaurante y otras tres después de haber sido trasladadas al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA