Banco anuncia desaparición de cajeros automáticos; esta será la nueva forma de retiro de efectivo

Un banco de México dio a conocer que durante 2024 desaparecerán los cajeros automáticos para implementar una nueva forma de retiro de efectivo
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 11:47

Recientemente, el banco BBVA ha dado a conocer que se despedirá de los cajeros automáticos con el objetivo de implementar una nueva tecnología llamada NFC, la cual ha renovado y revolucionado la manera en la que funcionan las instituciones bancarias.

La tecnología Near Fiel Communication o NFC ha tomado gran popularidad entre las instituciones financieras pues ayuda a los clientes a realizar movimientos en cajeros automáticos como retiro de efectivo y transacciones, de forma más segura.

El banco BBVA ha implementado una manera muy intuitiva de llevar la tecnología NFC a todos sus usuarios pues algunos podrían tener dificultades para adaptarse a esta nueva tecnología localizada en los cajeros automáticos.

El lector NFC será una forma de retirar efectivo y realizar otras transacciones sin necesidad de introducir la tarjeta en los cajeros automáticos pues solo bastará con acercar el chip para poder ver reflejados los datos en la pantalla y poder realizar las operaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de