Timothée Chalamet 'declara' su amor por el futbol en México

Durante la promoción de la película 'Dune 2', el actor francoestadounidense, Timothée Chalamet, habló sobre su admiración y cariño al futbol mexicano, reconociendo a grandes figuras nacidas en territorio azteca
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 11:09

Sin lugar a dudas, la Liga MX ha incrementado su alcance internacional. Si bien todavía no está a la altura de competencias de como la Bundesliga, la Premier League, la Serie A o LaLiga, el futbol mexicano ha tenido y tiene grandes figuras por el mundo.

Prueba de ello es que Timothée Chalamet, uno de los actores jóvenes más populares de la actualidad, sea ferviente aficionado del futbol mexicano. La estrella de Hollywood mencionó al Club Tigres, a André-Pierree Gignac y a otros grandes futbolistas.

El actor de 'Wonka', 'Mujercitas' e 'Interestelar', mencionó: “La influencia futbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a (jugar) a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”.

Los aficionados auriazules desean que inviten al actor a un partido del equipo felino, así como ocurrió con Rob Schneider, quien en más de una ocasión se ha declarado fiel seguidor de los Tigres de la UANL.

Timothée fue cuestionado sobre su gusto por el futbol y la razón por la que no fue futbolista profesional en lugar de ser actor de cine. “Sí, no soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes, ni la fuerza necesaria”, bromeó.

Además, reveló los nombres de los futbolistas mexicanos que considera son sus favoritos: “Rafa Márquez, porqué jugó para los New York Red Bulls, pero también Ochoa que jugó mucho en Francia. Chicharito, ya sabes”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP