Hallan el cuerpo de un tigre decapitado en Valle de Bravo: VIDEO

Pobladores de Valle de Bravo en el Estado de México encontraron el cadáver de un tigre sin cabeza cerca de la cascada El Molino
lunes, 5 de febrero de 2024 · 13:15

En redes sociales circula el video de un tigre decapitado que fue hallado en Valle de Bravo en el Estado de México, donde hasta el momento se desconoce si ya hay alguna investigación en torno al reporte. 

De acuerdo con la publicación que circula en 'X', el cadáver del tigre sin cabeza fue hallado a unos metros de la cascada El Molino de Valle de Bravo

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el macabro suceso, capturando imágenes en video que documentan la terrible escena. 

En el video se observa el cuerpo del tigre que se encontraba atrapado en una piedra sobre la cascada, lo que permitió que su hallazgo cause intriga. 

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado sobre el cuerpo del tigre o de su procedencia, así como de la autenticidad del video.

Usuarios han comenzaron a arrobar a las autoridades tanto estatales y federales para comenzar una investigación por el asesinato de un tigre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC