¿Quién es el Ratón, líder de la familia Michoacana asesinado en el Estado de México?

De acuerdo con diversas autoridades, el líder de la familia Michoacana, conocido como 'El Ratón', fue asesinado en Villa Guerrero, Estado de México
viernes, 26 de enero de 2024 · 12:56

Autoridades del Estado de México informaron que la madrugada de este viernes 26 de enero de 2024 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que podría pertenecer a Clemente 'N', alias 'El Ratón', conocido por ser el líder de la Familia Michoacana.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, el cuerpo fue encontrado cerca de las 4:00 horas de hoy en el municipio de Villa Guerrero por elementos de la policía local, dentro de un automóvil que presentaba más de 200 elementos balísticos.

Autoridades mantenían una investigación en contra del presunto delincuente, quien era considerado como líder de uno de los principales grupos delictivos que opera en la región sur del Estado de México en diversos delitos.

La Familia Michoacana, célula delictiva liderada por 'El Ratón', opera en municipios como Toluca, en donde cometía extorsiones a dueños de diversos negocios como pollerías, tortillerías o tiendas de materiales para construcción.

¿Quién era el Ratón?

El Ratón, como era llamado Clemente Mendiola Martínez, había sido buscado desde hacer varios años, incluso, ya estaban cerca de él, pero logró escapar y en su lugar fue detenida Nancy "N". 

La Fiscalía del Edomex había ofrecido una recompensa por más de 300 mil pesos a quien diera información útil que diera con su localización. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información