Choque en la carretera México-Querétaro deja un muerto y múltiples heridos

Por la tarde de este miércoles, un tráiler provocó un accidente fatal en la carretera México-Querétaro. Este es el reporte preliminar de los hechos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 16:50

Un grave accidente obligó a detener el tránsito de vehículos sobre la carretera México-Querétaro: un tráiler habría colisionado con otra unidad pesada y un vehículo particular; a la postre, generado un incendio. 

Este miércoles 28 de febrero de 2024, diversos medios de comunicación y usuarios en redes sociales difundieron los videos del hecho; que habría ocurrido cerca de las 13:50 horas del tiempo del centro de México.

Específicamente, en las inmediaciones del kilómetro 71 de la carretera México-Querétaro: aunque afectó directamente a la vía con destino hacia la capital del territorio nacional, ambos carriles habrían resultado perjudicados.

Ya que uno de los tráileres habría perdido el control e impactado con la barrera de contención. Autoridades policiacas y bomberos arribaron a la zona de peligro en El Carmen, localidad ubicada a la altura del municipio de Tepeji del Río.

Leonardo Herrera, corresponsal de TV Azteca en Hidalgo, explicó que el incendio se gestó luego de que el tráiler invadió el carril contrario y conectó de lleno sobre los automóviles.

Asimismo, manifestó que la policía de Tepeji del Río registra a un muerto y tres heridos hasta el momento; que están siendo auxiliados por paramédicos y especialistas.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló que la carretera México-Querétaro sigue cerrada; aunque, de a poco, se reestablece la circulación hacia el estado de El Bajío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR