Accidente de tráiler causa un tráfico de varios kilómetros en la México-Querétaro

La fila de autos en la carretera México-Querétaro llega a varios kilómetros tras un fuerte accidente la tarde de este jueves
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 19:55

En la tarde de este jueves, un tráiler se involucró en un accidente vial que obligó a la circulación por la autopista México-Querétaro a quedar completamente detenida a la altura del kilómetro 110 de esta ruta. La pesada unidad volcó y obstruyó prácticamente todo el paso, presuntamente debido a su excesiva velocidad, lo que provocó un caos en la carretera.

Los usuarios que estaban circulando por la carretera en ese momento compartieron imágenes y videos en las redes sociales que muestran la larga fila de vehículos esperando que la circulación se restablezca y puedan seguir su camino. 

A pesar de que han pasado muchos minutos desde que ocurrió el accidente en Palmillas, aún no se ha registrado el inicio del retiro del vehículo accidentado. Las personas que planean viajar en esa dirección deben tomar precauciones.

Según lo que los usuarios han compartido en las redes sociales, especialmente en la red social X, el accidente ha evitado que los conductores tomen la carretera libre para continuar o al menos evadir el bloqueo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de