Balean a un trailero para asaltarlo en la autopista México-Querétaro: VIDEO

Un trailero circulaba en la autopista México-Querétaro cuando hombres armados lo atacaron para asaltarlo
viernes, 19 de enero de 2024 · 15:21

El intento de asalto a un trailero fue captado por la misma víctima en la autopista México-Querétaro, donde hombres a bordo de otros vehículos le dispararon desde afuera, logrando lesionar al conductor. 

En redes sociales circula el video el ataque a balazos que sufrió un trailero a la altura del kilómetro 164 de la autopista México-Querétaro, donde recibió un impacto en el brazo izquierdo. 

De acuerdo con el video, el trailero fue sorprendido por hombres a bordo de otros vehículos, quienes comenzaron a dispararle cuando circulaba a la altura de Loma Linda, por lo que el conductor nunca se detuvo pese a presentar una herida en el brazo. 

Por su parte, los responsables del ataque, al ver que el conductor no se detenía, lograron escapar, mientras que la víctima logró llegar a una zona de obras para pedir ayuda. 

Reportes indican que el hombre avanzó hasta el kilómetro 171, hasta que llegó al fraccionamiento San Gil y pidió apoyo al personal de seguridad privada, quien realizó el reporte a las autoridades.

También se dio a conocer que había salido de la Ciudad de México con destino a Querétaro, por lo que tras el ataque, se encuentra hospitalizado con una grave herida en el brazo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC