Secretario de Seguridad de Berriozabal, Chiapas, es localizado muerto

Los cuerpos del secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal y dos de sus colaboradores, fueron encontrados en Tuxtla Gutiérrez
sábado, 24 de febrero de 2024 · 15:59

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre el hallazgo de tres cuerpos en la capital del estado, después de recibir un reporte de la Policía Estatal Preventiva

El aviso indicaba la presencia de un automóvil BMW, modelo X4, de color gris con matrícula local, en una calle de la colonia Moctezuma. 

Las víctimas fueron identificadas y sus restos enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las autopsias necesarias que clarifiquen las circunstancias de su muerte. Además, el vehículo ha sido incautado para investigaciones futuras.

La Fiscalía de Chiapas ha iniciado las diligencias pertinentes con el objetivo de esclarecer el móvil del crimen y localizar a los responsables de este trágico suceso. 

Entre las víctimas se encuentran Germán Estrada, Secretario Municipal de Seguridad; Ulises Gómez, Policía Municipal; y Rafael Vázquez, conductor, quienes fueron secuestrados en la mañana del viernes en el centro de Berriozábal por individuos que los interceptaron en tres camionetas.

Ante este acontecimiento, se ha confirmado la activación de un operativo de seguridad con la finalidad de dar con el paradero de los involucrados en el secuestro y posterior homicidio de estas personas, subrayando el compromiso de las autoridades para resolver este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO