Intentan secuestrar a Willy Ochoa, candidato al Senado, en Chiapas: VIDEO

Willy Ochoa, que previamente se desempeñó como gobernador interino de Chiapas, estuvo a punto de ser víctima de secuestro en la entidad.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 18:26

Williams Ochoa, mejor conocido como Willy Ochoa, sufrió un intento de secuestro mientras viajaba por la carretera de Comitán a Villa Las Rosas en el estado de Chiapas. Este es el video.

Este viernes 23 de febrero, Willy Ochoa fue perseguido por un comando armado tras abandonar la localidad de Villa Las Rosas: en específico, por hombres a bordo de motocicletas y vehículos.

El antiguo gobernador interino y diputado de Chiapas resalta como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República; había participado en un acto público en Villa Las Rosas.

Aunque los agresores no lograron capturarlo y terminaron por perderse antes de llegar al municipio de Teopisca. Rubén Zuarth, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, lamentó el ataque.

"Pido al Instituto Nacional Electoral (INE) que fortalezca y apresure las medidas de protección en favor de los candidatos a diputados federales y al Senado de la República. Le pido al gobierno que garantice la seguridad en caminos y carreteras. Condenamos enérgicamente lo que hoy acaba de pasar", manifestó.

La versión del equipo de trabajo de Willy Ochoa señala que al candidato al Senado de la República había recibido amenazas de muerte de parte de Antonio Orantes, actual presidente municipal de Villa Las Rosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de