Explosión en una casa en Puebla destapa presunto narcolaboratorio

Por una explosión, en Puebla se llevó a cabo la movilización de las autoridades que descubrieron una bodega donde se fabricaban drogas
viernes, 2 de febrero de 2024 · 13:38

Durante la madrugada del primero de febrero, se registró una fuerte explosión en la colonia Lomas Flor del Bosque, en el estado de Puebla, derivado a este hecho, se encontró un presunto narcolaboratorio que atenta con delitos contra la salud. 

Un reporte ciudadano al 911 movilizó a las autoridades, ya que avisaron de una explosión dentro de una casa que está ubicada entre las calles Tulipanes y Ancafores. 

Los primeros al llegar al lugar de los hechos fue la Policía Municipal, quienes en el primer reporte aseguraron que se trató de una explosión provocada por un tanque de gas LP y se corroboró que las lamas comenzaron por una acumulación de gases químicos, que dejaron a una mujer herida, la cual fue trasladada a un hospital para atender su estado de salud. 

Seguidamente, se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos de Puebla para sofocar el incendio, sin embargo, también se descubrió que el predio funcionaba como un presunto laboratorio de drogas, situación que requirió el apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional. 

En el lugar, se tuvo la detención de Karla "N", de 37 años de edad, ya que portaba una mochila cargada de 13 kilogramos de marihuana y cristal, quien intentó escapar ante la presencia de las autoridades. 

En los últimos reportes, se informó que la explosión se originó por la elaboración de drogas, pues habían guardado sustancias ilícitas; el lugar fue asegurado por la Guardia Nacional para su análisis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de