Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Deportes

Santos Laguna concretó su triunfo inaugural en el Torneo Clausura 2024, a costa del Puebla de Ricardo Carbajal. Estas jugadas marcaron el juego para el cuadro de Pablo Repetto.

Santos Laguna no tuvo problemas contra Puebla y orquestó una goleada en el Estadio TSM Corona: venció a La Franja por marcador de 3-0, en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

Todos los goles de Los Guerreros cayeron en la segunda mitad: al minuto 63, luego de una falta de Lucas Cavallini a Harold Preciado en el área visitante, el árbitro Brian González decidió consultar el VAR.

Así, decretó una pena máxima favorable para la escuadra local: fue el propio Preciado quien cruzó el disparo para superar al guardameta Jesús Iván Rodríguez y colocar el 1-0.

Al 73', tras un error en la salida y un pase errado de Diego de Buen, Jordan Carrillo aumentó la cuota para Santos Laguna. Pero al 89', Duvan Vergara definió los cartones: recibió solo, frente al arquero, para acabar el compromiso.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 4 unidades y alcanzó la novena posición; mientras que Puebla fue relegado al último lugar de la tabla general en el Torneo Clausura 2024: con apenas 1 punto.

En la Jornada 5 de la Liga MX, Santos Laguna visitará a Los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco; Puebla recibirá a Mazatlán, en la batalla de coleros, dentro del Estadio Cuauhtémoc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Iván Alonso confronta a Miguel Herrera, luego del Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: VIDEO.