Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cruz Azul vence a Tijuana y arruina regreso de Jesús Corona al Estadio Ciudad de los Deportes.Cruz Azul no tuvo piedad de Xolos de Tijuana, al que dominó durante gran parte de los 90 minutos en Ciudad de México. Jesús de Corona enfrentó a su ex equipo.

Deportes

Pese a la intervención de Andrés Guardado, La Fiera no logró concretar la victoria en su visita a Mazatlán. Estas fueron las acciones del duelo de la Jornada 4.

Mazatlán y León igualaron a 2 goles en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024: Andrés Guardado no arrancó el partido como titular en el Estadio El Encanto; en contraste, Gustavo del Prete amplió su racha goleadora con Los Cañoneros en la Liga MX.

Apenas al minuto 14, Federico Viñas abrió el marcador en Sinaloa: tras un centro de Ángel Mena, el delantero uruguayo eludió la marca de Facundo Almada para colocar el 1-0.

Pero Gustavo del Prete emparejó las acciones: al 22', aprovechó un error en la zaga de León para gestar el 1-1. Gonzalo Napoli intentó devolver el esférico a sus compañeros, pero el antiguo elemento de Pumas irrumpió en el transcurso.

Al 29', Mazatlán vino de atrás para alcanzar el 1-2 parcial: Yoel Bárcenas arrancó del medio campo y disparó desde tres cuartos de cancha para superar a Rodolfo Cota: el portero de León rozó el esférico, pero no fue capaz de evitar la caída de su marco.

Ya en la segunda mitad, La Fiera cerró el encuentro por la vía del penal: al 53', el balón impactó la mano de Jefferson Intriago. El árbitro Edgar Morales Olvera marcó penalti de inmediato.

No obstante, después de revisar la jugada en el VAR mantuvo su decisión: así, Ángel Mena cobró directo al ángulo superior izquierdo para vencer al cancerbero Hugo González y consolidar el 2-2.

Con este resultado, León escaló a la novena posición con 4 unidades; mientras que Mazatlán sigue como último en el Torneo Clausura 2024, ya que consiguió su primer punto de la competencia.

En la Jornada 5 de la Liga MX, Mazatlán visitará a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; León hará lo propio contra los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR