Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Charles Leclerc se lleva el GP de Mónaco de la F1; Checo Pérez quedó fuera tras durísimo choque

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a hombre que apuñaló a su suegro y arrojó a su novia desde el techo en Cozumel.El hombre fue detenido la tarde de este miércoles en Cozumel después de agredir a las dos personas, entre ellas, una hombre de la tercera edad

México

Un camión del Gobierno de la CDMX se habría quedado sin frenos, provocando que impactara a cerca de seis autos en la autopista México-Puebla

Un fuerte choque sobre la autopista México-Puebla dejó como saldo una cantidad aún no confirmada de personas lesionadas durante la tarde de este miércoles. 

Reportes señalan que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla cuando un camión embistió a por lo menos seis vehículos que transitaban en la vía. 

El camión llevaba de carga bultos de basura que pertenecería al Gobierno de la Ciudad de México, ya que en videos que circulan en redes sociales se observa el logotipo de la administración de la capital del país.

Se presume que el camión se quedó sin frenos, por lo que al cruzarse en su camino con la circulación lenta de la México-Puebla, terminó impactándolos. 

Hasta el momento no hay algún reporte oficial de los heridos o si se tiene el reporte de algún fallecimiento por el hecho, ya que la Guardia Nacional división caminos se encuentra en el sitio atendiendo el accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC