
Tres peregrinos murieron en lacarretera México-Puebla después de ser atropelladas por un conductor que circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol durante la noche del lunes.
Una peregrinación que se dirigía al municipio de San Sebastián Villanueva en Puebla fue embestida por una camioneta cuando circulaban a bordo de motocicletas.
Tras el impacto, dos personas fallecieron en el lugar, mientras que el resto, cerca de 10 víctimas, presentaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, de las cuales una de ellas murió.
Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra del conductor, quien ya fue detenido y enfrenta cargos por delitos de homicidio en agravio de tres personas y lesiones en perjuicio de al menos 10 más, ambos culposos.
Presuntamente, el conductor conducía en estado de ebriedad cuando atropelló a los peregrinos, por lo que autoridades ya investigan lo ocurrido.
Por su parte, personal de Servicios Periciales se encarga de las investigaciones de las víctimas para analizar a las personas heridas y fallecidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC