Donan ambulancias e implantes cocleares a hospitales del Instituto Nacional de Rehabilitación

Para mejorar el servicio en su sede federal y diferentes nosocomios estatales, el Instituto Nacional de Rehabilitación podrá disponer de implantes cocleares.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 15:55

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) obtuvo dos ambulancias, que fueron entregadas este lunes 19 de febrero de 2024, por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

A través de una ceremonia, desarrollada en el Instituto Nacional de Rehabilitación "Luis Ibarra Ibarra" de Tlalpan, Ciudad de México, la organización recibió el beneficio de la entidad gubernamental.

Twitter @SSalud_mx

De modo que también otorgó 72 procesadores de implante coclear para distintos pacientes de hospitales federales y estatales que pudieran necesitarlos en el corto plazo; con tal de mejorar su audición.

De acuerdo con Carlos Pineda Villaseñor, director general del Instituto Nacional de Rehabilitación, las piezas serán distribuidas entre el Hospital General de México "Eduardo Liceaga" y el Hospital Infantil de México "Federico Gómez".

Así como en el DIF de Querétaro y la Secretaría de Salud de Morelos; en aras de atender la discapacidad que afecta a alrededor de 2 millones 300 mil personas en México.

Twitter @SSalud_mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de