Ataque armado deja 4 menores y 2 adultos muertos en Tlaquepaque, Jalisco

6 personas fueron asesinadas en una parada de transporte público en Tlaquepaque, Jalisco. Este es el reporte, según el Fiscal del Estado.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 22:56

La Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que 6 personas perdieron la vida, por la madrugada de este domingo 18 de febrero de 2024, a causa de un hecho violento en el municipio de Tlaquepaque.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal del Estado de Jalisco, acudió al lugar de los hechos: una parada de la Ruta 52 de Tlaquepaque, ubicada en las calles Santiago de Liniers y Nicolás Avellaneda en la colonia Francisco I. Madero.

El responsable del organismo indicó que las 6 víctimas fueron atacadas a balazos: 4 de ellos eran menores de edad; los 2 restantes, adultos. Además, aclaró que el suceso acabó con 2 mujeres de 14 y 15 años.

Así como con 4 hombres de 14, 15, 20 y 23 años; advirtió que también hay dos heridos, que fueron trasladados de inmediato a un hospital para ser atendidos e intentar salvar su vida.

Indicó que todos convivían en una fiesta en las inmediaciones del sitio; sin embargo, fueron embestidos por sujetos armados que descendieron de un vehículo en color blanco.

El titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco sentenció que la Policía Municipal de Tlaquepaque arrancó con una carpeta de investigación; asimismo que destinó a 800 miembros del Ejército Mexicano para resguardar la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de