Hallan el cuerpo de cuatro hombres y una mujer en Ojuelos, Jalisco

El cuerpo de cuatro hombres y una mujer fueron hallados semidesnudos y con signos de violencia en la autopista de Ojuelos
jueves, 15 de febrero de 2024 · 16:01

Cinco cuerpos semidesnudos y con signos de violencia fueron hallados en la autopista del municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco, situación que provocó la movilización de las autoridades estatales y federales. 

La Fiscalía Estatal dio a conocer que cuatro de los cuerpos correspondían a hombres y a una mujer, de los cuales las identidades se mantuvieron en resguardo debido a las investigaciones que continúan. 

El hallazgo de los cuerpos se registró durante el miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se reportó que había un grupo de personas inconscientes en la autopista Lagos de Moreno- Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 042+700. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, los cuales corroboraron la presencia de los cinco cuerpos con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos, los cuales confirmaron que ya contaban con signos vitales. 

El agente del Ministerio Público ordenó que la zona fuera resguardada para esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia correspondiente.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III, con sede en Lagos de Moreno, se encargará de realizar las investigaciones para determinar la causa de los cuatro hombres y de la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM