Hallan a un hombre muerto en un rancho en Chemax

Un hombre que laboraba como cuidador de un rancho en Chemax fue hallado sin vida
jueves, 15 de febrero de 2024 · 09:11

Durante horas de la mañana encontraron sin vida a cuidador de un rancho cerca del municipio, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes para que iniciaran una investigación acerca de este lamentable hecho.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal para corroborar la llamada de emergencia. Al comprobar que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida, avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cuerpo de J. R. C. H., de 45 años, quien laboraba como cuidador del rancho, y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar en donde se registró el macabro hallazgo quedó restringido con cinta amarilla para evitar contaminar el ambiente, ya que las investigaciones aún continuarán, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar se había acercado a los uniformados para verificar el hecho o recuperar el cuerpo del infortunado hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM